5 carpetas de Windows que jamás debes modificar

Todo usuario novato en Windows se encuentra con archivos y carpetas que no sabe para qué sirven. Ante la duda hay una máxima que se debe cumplir siempre: no tocar. Puede que por trastear  sin conocimientos avanzados con las carpetas del sistema, acabes eniendo que reinstalar Windows por completo.

Hay algunos directorios que son mucho más importantes que otros. Si borras alguno de ellos y tienes suerte, tu ordenador puede que siga funcionando con normalidad. En cambios hay otros que tienen la capacidad de sembrar el caos en tu PC de forma definitiva e irreparable.

A continuación te vamos a explicar qué carpetas de sistema en Windows son intocables y por qué. Algunas de ellas vienen por defecto como ocultas, y hay un buen motivo para ello. Microsoft sabe que la mayor parte de los usuarios de su sistema operativo son inexpertos, y por eso los protege contra ellos mismos.

Estos son los portátiles con W10 mejor valorados por los clientes de Amazon España

Windows 10 es hoy por hoy el principal sistema operativo en todo el mundo, aunque cerca de W7. Gran parte de todos los usuarios de PC arrancaron con XP como primer sistema, y en él aprendieron que hay cosas que es mejor no tocar.

Por suerte para ti, hoy las hemos enumerado todas. Aquí va una guía Windows de las verdaderamente útiles, de esas que te evitan tener que llevar tu ordenador corriendo al técnico porque directamente ha dejado de funcionar.