Los 5 mejores programas para hacer presentaciones online

Muy probablemente todos hemos tenido que hacer una presentación en algún momento de nuestras vidas.

Tanto si eres estudiante y tienes que hacer un trabajo en clase, como si eres un profesional que tiene que exponer un proyecto a sus jefes o clientes.

En la antigua Grecia la oratoria estaba considerada casi como un arte y es que no es sencillo mantener la atención de una audiencia por mucho tiempo, si no es que lo que se le está mostrando despierta su interés o, como mínimo, su curiosidad.

Una buena forma de apoyar tu oratoria y mejorar la exposición de datos es hacerlo a través de diapositivas que refuercen tu mensaje y aquí es donde una buena herramienta para crear diapositivas resulta esencial.

LibreOffice 5, nueva versión de la suite ofimática gratuita

Cuando hablamos de presentaciones y diapositivas, instintivamente te viene a la cabeza el mítico PowerPoint de Microsoft, un software que ha sentado cátedra durante sus más de 28 años de existencia.

No obstante, el tiempo pasa factura a la aplicación de Microsoft y existen algunas alternativas que, bien por su facilidad de uso, por su disponibilidad online o por la posibilidad de crear presentaciones desde tabletas o dispositivos móviles, se postulan como firmes alternativas para realizar presentaciones de atractivas con un aspecto profesional.

El puntero láser para presentaciones más vendido en Amazon

Hemos recopilado algunas de ellas en una selección con los 5 mejores programas para hacer presentaciones.