Los 7 videojuegos más extraños y bizarros del mundo

En el mercado de los videojuegos, muchas veces nos encontramos con algunos títulos tremendamente comerciales, que no necesitan presentación y cuyas cifras de ventas se cuentan por millones. Sin embargo, especialmente los que seáis usuarios de Steam, sabréis que hay algunos juegos bastante... poco convencionales. Videojuegos raros y bizarros.

Los estudios indies están proporcionando un suministro continuo de juegos extraños. Los simuladores se prestan especialmente a este tipo de contenido. Simuladores de granjas, simuladores de familias, simuladores de camiones... incluso simuladores de rocas y de cabras. 

Así que hemos preparado una lista, una selección de los juegos más raros y bizarros. Por supuesto, podríamos limitarnos a hablar de los simuladores y llenaríamos la lista entera, así que vamos a cortarnos un poco con este campo para darle algo más de variedad. También echaremos un vistazo a lo largo de la historia, para asegurarnos de que tenemos títulos bien distribuidos a lo largo del tiempo.

Por supuesto, esto no significa que sea una lista cerrada. Sentíos libres de aportar vuestro propio juego bizarro abajo en los comentarios. Si nos convence, probablemente lo añadamos.