Las 9 aplicaciones imprescindibles para Mac que debes instalar

Tanto si eres un recién llegado al entorno de los ordenadores Mac, como si eres un experimentado usuario de estos ordenadores, siempre se agradece conocer nuevas aplicaciones que puedan hacer más sencillo tu trabajo o aumentar tu productividad.

Aquí te mostramos algunas de las aplicaciones imprescindibles para Mac. Estas útiles aplicaciones marcarán la diferencia en tu día a día facilitando la gestión del sistema operativo, mejorando el uso de tus dispositivos o haciéndote más sencillo el uso diario de tu Mac, ya sea en su versión de escritorio o portátil.

En esta selección encontrarás aplicaciones de Mac para todo tipo de usuarios, desde los que utilizan su Mac para el trabajo y necesitan la máxima versatilidad al conectar unidades USB de otros sistemas operativos, como para el usuario doméstico que utiliza su Mac para el ocio o para navegar por la red.

En esta lista de aplicaciones recomendadas para Mac hemos querido desmarcarnos un poco de las aplicaciones más conocidas para el público en general (Dropbox, Evernote, Photoshop, etc) para dar paso a otras que, aunque son de sobras conocidas por muchos usuarios habituales de sistemas macOS, puede que no lo sean tanto para los recién llegados.

Conoce las que, en nuestra opinión, son las mejores aplicaciones para Mac.

Galería de fotos15 trucos que no sabías que podrías hacer con iOS 9ver las 15 fotos