Los mejores complementos y add-ons para Kodi

Kodi es uno de los sistemas de gestión de contenido multimedia más versátiles actualmente gracias al enorme abanico de posibilidades de entretenimiento que ofrece. Parte del secreto de esta versatilidad reside en la enorme cantidad de complementos o add-on de terceros que existen para Kodi y que contribuyen a mejorar la conectividad de tu centro multimedia.

El uso de estos complementos o add-ons de terceros no está exenta de polémica y durante los últimos meses ha sumido en una auténtica batalla legal a los desarrolladores de Kodi. El origen de esta polémica viene dado por que algunos de estos complementos o add-ons desarrollados por terceros para Kodi vulneran los derechos de autor y propiedad intelectual al ofrecer contenido pirata.

Los responsables de Kodi se han desvinculado de esos add-ons que vulneran la ley de propiedad intelectual declinando cualquier responsabilidad sobre ellos y afirmando que existen miles de estos add-ons que sí son perfectamente útiles y aportan mucho contenido legal y legítimo a tu contenido multimedia.

¿Es Kodi legal? Hablan sus creadores sobre los addons

Hemos querido tomarles la palabra a los chicos de Kodi e investigar un poco más cuales son los mejores complementos y add-ons legales para Kodi y hemos creado una pequeña muestra con los que nos han parecido más útiles e interesantes.

Galería de fotosLas peores traducciones de títulos de películas al españolver las 11 fotos