Los 5 mejores accesorios básicos para tablets Android

Si entre tus dispositivos imprescindibles ya cuentas con una tablet Android , es hora de preguntarte si tienes todo lo que necesitas para sacarle mayor provecho de la manera más cómoda. Aquí tienes algunas ideas para equiparla como se merece, con los mejores accesorios.

#1 Puntero

No se puede negar, la tecnología táctil ha abierto un mundo de posibilidades y ha favorecido la aparición del dispositivo que nos ocupa: las tablets. Pero… ¿no te resultan molestas esas huellas sobre la pantalla? Mientras los fabricantes se piensan si buscan una solución, lo mejor es que te hagas con un lapicero táctil, como el Targus Stylus Colours. Tiene la punta de goma y lo puedes comprar del color que más te guste

#2 Funda

Uno de los primeros accesorios en el que cualquiera piensa después de comprarse una tablet Android, o cualquier otro dispositivo, es una funda. Lo primero es proteger nuestro preciado y recién adquirido dispositivo. Las hay para escoger y revolver, de diferentes formas, materiales y colores. Una de las mejores opciones probablemente sea las que también sirven de atril, como estas de Tucano. Las Piatto son de piel, para tabletas de 8” y 10”, y para tablets de diferentes fabricantes.

#3 Teclado

Si todavía no has usado tu tablet Android con un teclado físico, es hora de que te lo vayas planteando. Verás que ampliarás sus posibilidades, sobre todo si la utilizas para escribir de manera más o menos habitual. Los hay de dos tipos: con y sin funda incorporada. Si estás decidido a hacerte con uno de estos accesorios, lo mejor es que optes por esta segunda opción, aunque para tabletas Android no hay mucho donde elegir. El KeyFolio Expert, de Kensington, es una de ellas.

#4 Soporte para muebles

Una de las mejores características de las tablets es su versatilidad. Lo mismo sirve para escribir un documento, navegar por Internet, jugar, ver un vídeo o… ¿por qué no? utilizarla como televisor gracias a los servicios de televisión a la carta de los diferentes canales. Con un soporte como este de Belkin te resultará muy sencillo colgar tu tablet casi de cualquier mueble… ¡y listo!

#5 Joystick

En esta lista no podía faltar un accesorio fundamental para los más “jugones”: un joystick. Este de Logitech se puede usar en cualquiera con pantalla capacitiva. Se sujeta sobre la pantalla de la tablet gracias a las dos ventosas que ejercen de agarre y sólo necesitas el pulgar para empezar a jugar.