Los 5 mejores complementos para Galaxy Tab

Convierte tu tablet en un GPS, equípala con un teclado o un bolígrafo táctil o protégela de los golpes y arañazos con una práctica funda rotatoria. Aquí tienes nuestra selección de los 5 mejores y más prácticos complementos para tu Samsumg Galaxy Tab.

#1 Galaxy Tab Keyboarb Dock

Teclado Galaxy Tab

Si lo que quieres es optimizar las horas de trabajo con tu tablet, definitivamente este es tu gadget. Este teclado convierte tu Galaxy Tab en una pantalla de ordenador y hace mucho más sencilla la escritura. El teclado cuenta además con accesos directos a los elementos más comunes y recarga tu tablet mientras estás conectado.

#2 Galaxy Tab Conductive Stylus

Bolígrafo Galaxy Tab

Este accesorio es el boligrafo oficial de Samsung para controlar tu Galaxy Tab. Si no quieres que se te ensucie la pantalla o si no eres un  experto en esto de manejar la tecnología táctil, este es el complemento imprescindible para tu tableta. Cuenta además con un diseño elegante que no dañará la pantalla de tu tablet.

#3 Galaxy Tab Multi Media Dock

Galaxy Tab Multimedia Dock

Es el soporte multifunción para tu Galaxy Tab. Puedes cargar tu dispositivo mientras realizas otras tareas como chequear tu email o escuchar tus canciones favoritas gracias a que cuenta con altavoces externos. Destacamos su salida HDMI con la que podrás conectarte a tu televisor y visualizar contenido en alta definición.

#4 Galaxy Tab Vehicle Navigation Mout

Soporte para gps Galaxy tab

Soporte para convertir tu tableta en uno de los navegadores GPS más grandes y eficaces del mercado. Podrás ver mapas y rutas a tamaño mucho mayor que con tu GPS convencional y estarás al tanto del estado del tráfico con las alertas. Además tendrás tu ordenador a mano en cualquier momento.

#5 Funda rotatoria Galaxy Tab

Funda rotatoria Galaxy Tab

Además de funda para tablet,  podrás utillizarla como soporte , inclinándola a diferentes alturas según te sea más cómodo para trabajar. Está hecha de material resistente, o si lo prefieres la puedes conseguier en pies y se fabrica en varios colores para que elijas el que mejor vaya con tu personalidad.