Las 5 mejores fundas para Nexus 7

Si vas a llevar siempre encima tu Nexus 7 es necesario que cumplas una doble función: cubrirlo para protegerlo de los golpes y arañazos, y personalizarlo con una funda más que original. Existen muchos modelos que complementan a tu Nexus 7. Te recomendamos los siguientes.

#1 Merge Sleeve, de Belkin

Merge Sleeve, de Belkin

Esta carcasa acaba de salir al mercado en cuatro colores: negro, rojo, púrpura o gris claro. Se trata de una buena opción para proteger de todos los arañazos a todos los modelos de tabletas de 7 pulgadas, por lo que también se incluye tu Google Nexus 7. Para mayor protección incluye una cremallera, y su interior acolchado resiste la mayoría de los impactos. Cuesta 18 euros

#2 Caselogic QTS-107

Caselogic QTS-107

Cuando estés en movimiento, lo mejor es que no sacudas la tableta dentro de tu bolsa sin protección. Mejor guárdala dentro de este estuche de Case Logic cuyo interior acolchado protege la tableta frente a posibles golpes y arañazos. Su carcasa es semirígida y dispone de unas correas elásticas para mayor sujeción. Cuesta 17,90 euros.

#3 Folio Stand for Google Nexus 7, de Trust

Folio Stand for Google Nexus 7, de Trust

Por 29,99 euros puedes adquirir este modelo deTrust. Ha salido al mercado con el nombre de Folio Stand for Nexus 7 y es una funda tipo folio con forro suave que puede transformarse fácilmente en un soporte para visualización con tres ángulos de visión diferentes. Además, tiene un cierre magnético que enciende y apaga automáticamente la pantalla.

#4 Funda oficial de Asus

Funda oficial de Asus

Por último, Asus dispone en su página web de las fundas oficiales del Nexus 7. Están a la venta con el nombre de Asus Travel Cover por un precio aproximado de 15 euros. Su material es TPU (que es un material de plástico rígido, por lo que se asegura su sujeción) y que pesa 130 gramos. Está disponible en una atractiva gama de colores. 

#5 DODOcase para tablet Nexus 7

DODOcase para tablet Nexus 7

Se trata de una funda bastante peculiar. DODOCase proporciona al dispositivo la apariencia de un libro de tapa dura simulando ser un encuadernado. Además, puedes complementar el accesorio con un estampado de hasta tres letras en su portada que pueden corresponder con tus iniciales o cualquier otra cosa que desees. El precio de la funda es de aproximadamente 34 euros