Los 5 mejores stylus para tu smartphone o tablet

Intentas tocar la pantalla lo menos posible, pero siempre termina plagada de huellas que te molestan e incluso impiden que te concentres en la pantalla. Puesto que los stylus se han convertido en un accesorio básico, te proponemos algunos de los mejores stylus para tablet o smartphone.

#1 Stylus Aponyo 163

Stylus Aponyo 163

Con el Aponyo 163 es tan versátil que se convertirá en un accesorio básico para tu tablet o smartphone. Con él podrás elegir sobre qué superficie escribir. Si necesitas su vertiente más clásica, puedes utilizarlo para firmar tus documentos cómo bolígrafo de tinta. Si te decantas por su faceta más tecnológica, puedes usar su punta de fibra lavable. Muy útil si tu pantalla está algo sucia.

#2 Big Big Stylus

Big big stylus

El ser humano es un animal de costumbres, y después de haber pasado media vida persiguiendo a un cursor con la mirada, tal vez te lo eches de menos al usar tu tablet. Está disponible en dos versiones. Con forma de puntero de Windows o con forma de mano.

#3 Stylus Tracer Deluxe

Stylus Tracer Deluxe

El diseño de este stylus está influenciado por el clásico bolígrafo que estás acostumbrado a usar a diario, pero en su interior esconde una pequeña sorpresa. En apenas unos segundos se convierte en un práctico destornillador con el que hacer tus pequeñas reparaciones o en un pin para desmontar tu tarjeta SIM sin dejarte tus uñas en el intento.

#4 Stylus Scribbly

Stylus Scribbly

Imitando a los rotuladores escolares, este curioso stylus resulta un útil accesorio para el tablet o smartphone que usan los niños. Como su tamaño les resulta familiar, pueden concentrarse mejor en dar rienda suelta a su creatividad pictórica.

#5 Crayola ColorStudio

Crayola ColorStudio

Continuando en la misma línea infantil, tienes el Crayola ColorStudio. Este es un stylus claramente orientado a esos pequeños nativos digitales, capaces de desenvolverse como pez en el agua en el manejo de cualquier dispositivo con pantalla táctil. Este stylus está diseñado específicamente para que ninguno de los componentes que lo forman pueda suponer un riesgo para tus hijos.