Las 5 mejores tablets chinas de 2015

Hace no demasiado tiempo, poner en una misma frase las palabras tablet y china significaba que se estaba hablando de dispositivos con poca más potencia que un ladrillo, una calidad de ensamblaje más que dudosa y unos componentes de escasa fiabilidad.

Por suerte, durante los últimos años, este concepto ha cambiado drásticamente y podrás encontrar tablets que nos llegan de China con muy buenos acabados, con componentes de las principales marcas y manteniendo su estatus de tablet barata.

Tanto ha sido así, que algunas de estas marcas llegan a suponer un auténtico rival con los fabricantes tradicionales que ven cómo, poco a poco, este tipo de tabletas económicas les van arañando ventas.

Primeros pasos con tu nueva tablet Android

Uno de los principales escollos que puedes encontrar al comprar tabletas chinas es en lo referente a servicio técnico o tramitación de garantías, ya que al tener que enviar el producto de vuelta a China para que lo reparen una vez ha transcurrido el periodo de devolución establecido por la tienda tal vez no te resulte rentable.

Dada la enorme cantidad de modelos y marcas de tablets chinas, hemos seleccionado algunas de las mejores tablets chinas de 2015 para que no tengas que perder el tiempo investigando las características de cada una de ellas.

Las 5 tablets chinas más vendidas de 2015