Las 5 originales fundas para IPad

Hay quien se compra un dispositivo y exprime su utilidad al maximo. Hay quien lo ve como una plataforma mas para exponer su personalidad. En tal caso, con este ranking es posible que te identifiques con las fundas para Ipad mas divertidas que hemos encontrado.

#1 Yoshi

Yoshi Ipad

Para los Ipad de primera, segunda y tercera generación. La funda Yoshi para Ipad tiene un bolsillo donde podemos introducir, por ejemplo, una pequeña libreta o bolígrafos. Aunque lo cierto es que nos gusta mucho Yoshi porque la funda está muy lograda, también hay disponibles para los amantes del Super Mario, más personajes del videojuego de Nintendo como el famoso fontanero italiano.

#2 iCade

Funda maquina virtual

Esta pieza vintage extraído de los salones recreativos, es objeto de deseo con o sin Ipad. Sobre todo, es un homnejae para los jugones de este dispositivo. En portabilidad no es muy práctico, pero su sola presencia impone sobremanera. Lo mejor es que este simulador de máquina recreativa, además de ser una funda, se conecta al dispositivo a través de Bluetooth, por lo que podrás jugar muchos juegos con ella. Se adquiere en la página de Amazon España.

#3 Steampunk

steampunk ipad

Continuamos con el toque retro a nuestro dispositivo. Esta funda que podríamos calificar de máquina de escribir, efectivamente, viene con teclado incluído. Y por ello, nadie pasa desapercebido con esta combinación. Aunque puede resultar algo tosco, los fans de Mac podrán aprovecharlo ya que también se puede usar para Iphone. Este soporte de Ipad se puede adquirir a través de la tienda online de Etsy.
 

#4 iGuy

Funda Divertida

Una buena forma de iniciar de forma temprana a los niños en el mundo de las tecnologías. Los iGuy tienen forma de robots de colores, y como podéis imaginar esán hechos a prueba de golpes. Esta funda consigue que un dispostivo tan sensible y frágil como un Ipad, se convierta en un juguete más para los más pequeños de la casa. Además, resulta bastante práctico gracias a los brazos del robot que tienen la función de facilitar el agarre para los niños. Los iGuy se pueden adquirir en la página web de The Cool Gadgets.
 

#5 iMaxi

Funda pañal

¿Qué os inspira la forma de esta funda para Ipad? Lo cierto es que puede ser interpretado de varias maneras y por ello, nos resultan divertidas. Este complemento para tu Ipad es descrito como una funda con alas. Y aunque el hecho de que sea con alas pueda ser interpretado de varias maneras, el fin es proteger el dispositivo y lo cumple bien. La funda con alas tiene una base acolchada para que el Ipad no sea víctima de golpes imprudentes.