Los 6 mejores gadgets para jugar con tu iPad

Ya sabemos cómo convenciste a los tuyos para que te apoyaran en la compra de tu iPad: que si las ventajas para el trabajo, que si te ayudaría en el estudio... Bla, bla, bla. Ahora, con él en la mano, puedes sonreir porque ya has conseguido tu objetivo: jugar con el iPad.

#1 iCade

Jugar con Ipad juegos Arcade

En cinco segundos, ¿podrías decirnos cuáles fueron tus tres juegos favoritos de los recreativos? Space Invaders, PacMan, Pang, Tetris, Street Figther, Ghost and Goblins… Si has podido responder en este tiempo, y has despertado una cadena de imágenes y sonidos en tu memoria, este gadget para jugar con el iPad tiene que ser para ti. Se trata de un soporte que representa a escala el diseño de las máquinas recreativas Arcade. El soporte puedes encontrarlo en la web del fabricante. Y para que la experiencia del juego sea total, sólo necesitas descargar la app Atari's Greatest Hits y conseguirás, al instante, hasta 100 juegos gratuitos.

#2 iCade Core

Joystick Arcade para iPad

Del mismo fabricante que el dispositivo anterior, este accesorio para jugar con el iPad, también puede ofrecerte una experiencia muy similar a la de las máquinas de los juegos recreativos. Las dimensiones del cuadro de mando donde se inserta la botonera y del joystick se ha realizado a tamaño real y es capaz de resistir movimientos y giros bruscos de la muñeca, al mismo tiempo que proporciona un sistema de sujeción fuerte y seguro para la tableta de Apple. Por si fuera poco, se conecta de forma rápida y sencilla al iPad a través de bluetooth.

#3 Kolos

Volante de carreras para iPad Kolos

Si la competición sobre el asfalto es tu deporte favorito a la hora de jugar con el iPad, no puedes dejar pasar por alto este complemento. Se trata de un volante de carreras, compatible para todos los modelos de iPad, incluido iPad con pantalla de Retina. Gracias a él no tendrás que sostener el iPad con las manos, sino vivir una experiencia más real, casi, casi, como si estuvieses conduciendo de verdad. Puedes ampliar la información pulsando aquí.

 

#4 Duo Pinball

Jugar al Pinball con el ipad con Duo Pinball

¿Jugar al pinball sin separarte del iPad? No cuesta tanto creerlo: gracias a este soporte, conseguirás unir dos de tus mayores “adicciones” en un único momento: jugar con el iPad al pinball. Gracias a los controles de flipper situados en los laterales y la colección de tableros en HD que puedes conseguir a través de la app Pinball HD Collection, volverás a revivir tus mejores momentos junto a los juegos de Arcade.  

#5 Logitech Glaucus

Joystick para iPad

¿Se ha pegado un molusco a tu tableta o has adquirido un extraño reposavasos? No, se trata de un sencillo mando que mejorará tu experiencia a la hora de jugar con el iPad. Logitech, conoce la importancia de poder controlar determinadas acciones del juego a través de un joystick. Por eso, ha diseñado este dispositivo que se adhiere por medio de una ventosa a la tableta y te permite controlar el movimiento, fácilmente, con el dedo pulgar.

#6 Dora Let's Play Backpack

Juego Dora la exploradora para iPad

Con hijos pequeños, seguro que tienes bastante claro quiénes son los dueños del iPad. Con las navidades a la vuelta de las esquina, puedes darles una sorpresa con este juego basado en la serie de dibujos Dora la Exploradora y adentrarte junto a ellos en una nueva aventura y dimensión para jugar con el iPad. Se trata de un juego educativo a través del cual la protagonista Dora, realiza preguntas sobre diversas materias y los jugadores tendrán que responderlas por medio de unas fichas de colores, situándolas sobre el tablero. Puedes encontrarlo aquí.