Mejores tablets de 2017

Hace ya varios años que pasó el momento dulce de las tablets, y eso es algo que a nadie se le escapa. La oferta y variedad se ha reducido, así como la demanda, aunque estos dispositivos siguen siendo muy útiles para todos aquellos que los utilizan para leer, ver contenido multimedia o como sustituto del portátil, aunque en este último caso vas a necesitar una de las tablets más potentes.

Sea cual sea tu caso, quizás te cueste trabajo decidirte por cuál es la mejor tablet de 2017 o cuál te conviene más según el tipo de uso que le vas a dar. No todo el mundo necesita tanta potencia como un ordenador ni todos quieren una tableta del mismo tamaño o la misma calidad de pantalla.

Estas son las tablets que triunfan ahora mismo en Amazon España

Para ayudarte, también hemos elaborado una lista de consejos que debes leer antes de decidirte a comprar una de ellas. Es útil para no confundir conceptos como el sistema operativo o la cantidad de memoria.

Digamos que durante este año se ha hecho efectiva la nueva realidad del mercado: la segmentación. Están por un lado las tablets más potentes y competitivas y por el otro las básicas, mucho más económicas pero con menos recursos a nivel de procesador, memoria RAM o pantalla.

Tan legítimo es optar por una opción como por otra, por eso hemos seleccionado ocho de las mejores tablets de 2017, incluyendo en el listado algunas más asequibles y otras más completas. Si quieres verlas todas, pulsa en Siguiente.