Las mejores tablets y convertibles de 2016

Con la aparición de los dispositivos convertibles, es posible que muchos hayan visto cómo la línea que dividía el sector de las tablets del resto de dispositivos existentes en el mercado no parecía estar tan clara como antes, aunque la realidad es que cada uno de estos productos sigue contando con su propio lugar en el mismo.

Los dispositivos convertibles pretenden combinar lo mejor de los ordenadores portátiles y las tablets en un único producto, pero hay quienes no necesitan la potencia que pueden llegar a ofrecer los primeros y simplemente buscan la gran movilidad y versatilidad con la cuentan las segundas, siendo estas una de sus principales características.

Las tablets son un producto ideal para muchos momentos de nuestro día a día, especialmente si en tu trabajo sueles realizar presentaciones, eres proveedor de productos, o simplemente necesitas contar con una fuente de información y almacenamiento de datos que te siga a todas partes.

Lógicamente hay quienes en lugar de preferir las pantallas de las tablets se conforman con un teléfono móvil o phablet, pero si estamos pensando en darle un uso multimedia, lo más seguro es que nos acabemos cansando y optemos por buscar una pantalla más grande o un producto con una duración de batería mayor.

Compara los precios de todas las baterías externas disponibles en Amazon

Donde más destacan estos productos es en el ámbito multimedia y del entretenimiento, habiendose convertido en la opción más atractiva para ver películas y series, o jugar a cualquiera de los videojuegos que encontraremos en las respectivas tiendas de apps, especialmente si sueles viajar mucho.

Si estás buscando una tablet o un convertible para regalar o para ampliar tu colección de dispositivos, y no necesitas buscar una alternativa que sea de lo más barato del mercado, atento a nuestra recopilación de las mejores tablets y convertibles de 2016 que podrás encontrar actualmente en diversas tiendas físicas y por Internet.

Galería de fotosLos mejores trucos de Androidver las 12 fotos

Aprovecha este código descuento de Amazon