Mejores tablets en relación calidad/precio de 2016

Actualmente es posible encontrar cientos de opciones dentro del mercado de las tablets, cada una pensada para un tipo de usuario diferente, y claro está, para diferentes tipos de bolsillos, con modelos muy asequibles y específicos como los que nos ofrece Amazon, u otros muy potentes como los de Microsoft y sus Surface Pro.

Si estás buscando alguna tablet para introducirte en este mundo, ya sea porque simplemente quieres una pantalla mediana en la que poder navegar desde la comodidad de tu sofá, o porque te interesan las aplicaciones y las posibilidades que pueden ofrecerte, atento a nuestra lista de las mejores tablets relación calidad/precio de 2016.

En las siguientes páginas encontrarás tres clasificaciones de precios con un par de opciones dentro de cada rango. Empezaremos con las tablets por menos de 150 euros, sin dar el salto a otras opciones que nos ofrece el mercado chino, puesto que aquí hemos querido buscar alternativas que además ofrezcan soporte en nuestro país.

A continuación encontraremos modelos que nos costarán menos de 250 euros, siendo este un rango de precio medio y más recomendado siempre que puedas permitírtelo, pues cualquiera de estos dispositivos podrá ejercer sus funciones durante más tiempo sin resentirse, y aguantará bastante tiempo las novedades que vayan surgiendo.

Las tarjetas microSD más vendidas de Amazon España

Por último encontrarás tablets de más de 250 euros, aunque lógicamente sin alejarse mucho de dicha cifra, porque entonces se perdería el sentido de una lista de tablets relación calidad/precio si empezásemos a hablar de los modelos más potentes que existen actualmente, puesto que su precio se dispara.

Galería de fotosLos mejores trucos de Androidver las 12 fotos