¿Qué tablet comprar? Consejos y claves para elegir una

Te has decidido a comprar una tablet, y seguro que has tardado poco tiempo en darte cuenta de la variedad -pero no tanto cantidad- de alternativas que tienes en el mercado.

Además de la decisión inicial de elegir entre comprar un iPad o una tablet Android (por no hablar de Windows 10... ¡e incluso Fire OS!), tu aventura de elegir una tablet no ha hecho más que empezar. ¿siete o diez pulgadas? ¿Samsung, Lenovo, BQ? ¿Y cuánto dinero deberías gastarte? ¿100, 200, 400 euros?

Bienvenido a la ardua tarea de decidir qué tablet comprar. Pero tranquilo, porque hemos preparado esta guía precisamente con la intención de que puedas escoger el dispositivo que mejor se adapta a tus necesidades. Pulsa aquí para que te guíemos.

Así puedes utilizar WhatsApp en un iPad o tablet Android

Una vez hayas decidido qué sistema operativo quieres que tenga tu tablet, no olvides que también deberás escoger aquella que tenga -a ser posible- la versión más reciente de ese sistema operativo. En el caso de Android, eso significa que no deberías comprar ninguna que no tenga al menos Marshmallow; en el caso de Windows, lo mejor es que te fijes solamente en las que ya traen Windows 10.

El tamaño de pantalla también es un factor clave. Hasta siete pulgadas encontrarás dispositivos que se pueden utilizar con comodidad para tareas multimedia, pero a partir de las diez pulgadas es importante que sepas las dificultades de manejo que te vas a encontrar si lo que necesitas es un terminal versátil, compacto y portable.

Pulsa sobre el botón "Siguiente" para empezar con la guía de compra.