5 teclados gaming recomendados para jugones

Los periféricos son una parte fundamental dentro del mundo gamer. Y los teclados tienen un peso propio dentro de estos, siendo un elemento clave para poder disfrutar de tus juegos favoritos con unas prestaciones sin igual.

Nadie quiere quedarse atrás por un teclado que no responde como debería, por eso un buen tacto y una precisión extrema son imprescindibles para todo buen jugador. Viendo el crecimiento de este sector, los fabricantes han apostado por ponerlos las cosas más fáciles (o difíciles a la hora de elegir) dándonos algunas características que muchos deseábamos.

Una de las características que cualquier amante de los FPS son las teclas WASD resaltadas sobre el resto, pero con la aparición de otros formatos como los MMORPG o los MOBA, esta combinación de teclas ya no es tan importante, por lo que requerimos más posibilidades de configuración y personalización. Por ello han causado tanto impacto los teclados mecánicos para juegos, que, además de un mecanismo mucho más fiable y robusto, también nos permite la personalización de las teclas, escogiendo entre un amplio catálogo disponible en función de nuestras necesidades.

Asus Horus GK2000, un nuevo contendiente que llegará pronto

Aquí vamos a ver los teclados más adecuados en diferentes rangos de precios, y apostando siempre por la calidad, diseño y versatilidad. Descubre a continuación los mejores teclados para jugar.