7 discos duros externos baratos para PS4 y PS4 Pro

El mundo de las consolas es extraño y fascinante. Impredecible.

Cuesta creer que una empresa como Sony, que posee una compañía cinematográfica, Sony Pictures, no incluyera el soporte del Blu-ray 3D en PS4 hasta que lo hizo la Xbox One, 6 meses después del lanzamiento. Y se ha negado a incluir un lector Blu-ray 4K en PS4 Pro, algo que sí ha hecho Microsoft en Xbox One S. Si quieres ver una película de Sony Pictures con la máxima calidad de imagen y sonido posible tienes que usar una XBox One S. O Project Scorpio. Ver para creer.

Algo similar ocurre con los discos duros externos. Sony no ha añadido el soporte en PS4PS4 Pro hasta hace unas semanas, con el firmware 4.50, más de tres años después del lanzamiento de la consola. Más vale tarde que nunca, suponemos, así que vamos a aprovechar la ocasión para explicar cómo elegir un disco duro externo para PS4 y PS4 Pro, y cuales son los mejores que podemos encontrar ahora mismo en el mercado.

Los trucos ocultos de PS4 que seguramente no conocías

Es una decisión que tarde o temprano vas a tener que tomar, porque el disco interno de la consola se llena enseguida, incluso aunque no descargues contenido. Todos los juegos en disco que utilizas se copian enteros al disco duro para reducir los tiempos de carga. Sumando parches hay juegos que ocupan más de 40 GB, así que aunque tengas una PS4 Pro de 1 TB cuando juegues a unos cuantos juegos y descargues alguna cosa, el espacio se acabará terminando.

Pulsa el botón Siguiente para descubrir los mejores discos duros portátiles para PS4 y PS4 Pro.

¿Aún no la tienes? Amazon ha rebajado la PS4 Pro