Los 7 juegos de Xbox One más esperados de 2016

Microsoft tiene por delante un año 2016 muy importante para intentar que la guerra de las consolas de nueva generación no sea precisamente una batalla perdida y por ello, son muchos y muy buenos los juegos de Xbox One que los de Redmon tienen previsto lanzar en los próximos meses.

Tras los primeros años de contienda donde PS4 se ha posicionado como el principal referente en prácticamente todos los países del mundo, a los de Redmond sólo les queda este año para intentar revertir una situación casi insostenible.

Este año Microsoft pondrá sobre la mesa el principal protagonismo de todas sus licencias para apelar a su público de siempre pero también para llamar la atención de los jugadores de la competencia, que podrían llegar de usuarios insatisfechos de Nintendo o de aquellos de PS4 que busquen calidad fuera de sus fronteras interactivas.

Es por ello que licencias como Gears of War o Quantum Break tengan representación con títulos de enorme calidad, y que pondrán el listón muy alto para la competencia y sobre todo para los jugadores que, contando con un presupuesto limitado, tendrán que elegir entre lo mejor de los mejores para intentar no perderse alguno de los juegos del año.

Los 7 juegos más esperados para PS4 de 2016

Tras mucho meditarlo y teniendo en cuenta que su lanzamiento esté asegurado en 2016, hemos confeccionado esta lista de los juegos para Xbox One más destacados para 2016.