Los 7 mejores videojuegos exclusivos de PC

Cuando hablamos de ''videojuegos exclusivos'', casi siempre, nos referimos a las consolas olvidando que hay una plataforma importantísima que cada vez tiene mayor importancia en el mundillo de los videojuegos. Por eso, en este reportaje repasaremos los mejores juegos exclusivos de PC.

Es realmente complicado condensar los juegos que solo podemos jugar en PC en una lista, pero aún más si solo os hablamos de 7 juegos exclusivos de PC por los que vale la pena montarse un PC gaming para ser de la ''master race'' y poder jugar a todos los juegos con la máxima calidad y la mejor tasa de frames por segundo posible.

Monta un ordenador gamer por menos de 600€

Sin embargo, en esta lista de los mejores juegos de PC no nos vamos a dejar llevar por los gráficos, sino por esos juegos realmente únicos que solo podmeos jugar en PC y con los que disfrutaremos de géneros muy diferentes tanto para un jugador como para varios gracias al multijugador online.

Y es que, gracias a la versatilidad de la plataforma, podremos personalizar absolutamente todo, desde el control (con mandos, el combo teclado+ratón y otro tipo de periféricos para juegos específicos) hasta la forma de jugar (es impresionante ver un videojuego en tres pantallas al mismo tiempo).

El único límite para disfrutar en PC lo marca nuestro bolsillo, tanto a la hora de montar un PC gaming de sobremesa como un portatil gaming (no os perdáis el portátil de Razer con tres pantallas), pero hay videojuegos aptos para todas las configuraciones que están incluidos en nuestra lista de los mejores exclusivos de PC.

Poneos cómodos y preparaos para descubrir auténticas maravillas en nuestra lista de los mejores juegos de ordenador