7 razones por las que es mejor jugar en consola que en PC

Las consolas han sufrido una espectacular evolución en los últimos años, hasta el punto de que han perdido buena parte de su identidad, para poder amoldarse a los nuevos tiempos.

Hoy las consolas modernas son PCs de arquitectura cerrada que han copiado sus virtudes y defectos. Antes las conectabas, metías el disco o el cartucho, y a jugar. Ahora es un poco más complicado...

Han tomado de los PCs virtudes como la conexión online, los juegos en descarga, la instalación en el disco duro, la potencia de sus chips gráficos, o su arquitectura de software que permite crear los juegos de forma más sencilla, y portearlos más fácilmente a otras máquinas. Pero también han clonado algunos de sus defectos, como los parches... y los bugs. Muy pocos juegos de consola actuales funcionan bien sin un parche del primer día, y raro es el juego que no recibe varios...

7 razones por las que es mejor jugar en PC que en consola

Las consolas se parecen a los PCs más que nunca, por eso resulta más difícil decidir cual es mejor a la hora de jugar. Con Xbox One S y PS4 Pro han dado un paso adelante, por eso vamos a darte 7 razones por las que es mejor jugar en consola que en PC.

Si eres pecero de toda la vida y estas razones te enfurecen y te indignan, antes de tacharnos de imparciales te invitamos a leer nuestro otro artículo con las 7 razones por las que es mejor jugar en PC que en consola, en donde equilibramos la balanza. Cada uno deberá decidir qué razones le parecen más convincentes, y posicionarse en uno u otro bando.

Y tú, ¿de quién eres?

Pulsa el botón Siguiente para continuar.

Los juegos de consola más vendidos en Amazon, con descuento