9 claves para elegir tu portátil gaming

¿Imaginas poder disfrutar de tus juegos favoritos durante tus vacaciones o mientras te relajas en los fines de semana en el campo? Lógicamente no tendrás que llenar tu maleta con tu monitor, ordenador de sobremesa, teclado y ratón. Para conseguirlo solo tienes que hacerte con uno de los increíbles portátiles gaming que se están presentando últimamente.

Estos portátiles de alto rendimiento son capaces de ejecutar los juegos más exigentes ocupando un espacio más reducido que tu ordenador gaming de escritorio, pero no echarás en falta ninguna de sus prestaciones.

Hablar de portátiles gaming no es hablar en los mismos términos a los que nos referimos en el resto de las categorías de portátiles ya que la exigencia de las tareas para las que están diseñados los dotan de unas características técnicas muy específicas que no son equiparables a ningún portátil de uso generalista.

Por ejemplo, no debe asombrarte leer que un determinado modelo es un portátil gaming ligero cuando en las especificaciones marca un peso de 2 kilos ya que estos portátiles pueden pesar hasta 8 kilos teniendo en cuenta los sistemas de refrigeración y unidades de almacenamiento que integran.

Para tratar de ayudarte en la elección de tu próximo portátil para juegos, hemos creado una guía con las características más importantes para elegir un portátil gaming a tu medida.

 

Computerhoy.com para Acer