Cómo comprar una Nintendo Switch o PS4 Pro sin gastarte dinero

En apenas unos días se pone a la venta la nueva Nintendo Switch. Es una consola original, fresca y que ofrece nuevas formas de jugar. ¿A quién no le apetece tener una?

O quizá llevas tiempo detrás de una PlayStation 4 Pro, para jugar al terrorífico Resident Evil 7 biohazard o al espectacular Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón.

Pero tu economía no te permite semejante gasto. ¿Es posible comprar una consola Nintendo Switch o una PS4 sin gastarse dinero? La respuesta es sí, gracias a la magia de la Red.

Con un poco de esfuerzo, picardía y motivación se puede conseguir dinero en Internet para poder comprarte una consola, o lo que tu quieras, sin tener que vaciar la cartera o usar la tarjeta de crédito.

¿Ya tienes el dinero? En Amazon tienen la Nintendo Switch y la PS4 Pro con descuento

Por ejemplo, puedes vender de segunda mano tus viejas películas o juegos, ese reproductor Blu-ray que ya no usas o esa tele que tienes en la habitación. O la vieja PS3 o Xbox 360. También existen webs de intercambio en donde puedes cambiar una PS4 por la moto que ya no te sirve, o ese iPhone 6 que pronto pensabas cambiar. ¡Hay móviles chinos muy baratos y potentes!

¿No tienes nada para vender o intercambiar? En los bancos de tiempo se intercambian cosas por esfuerzo. Quizá alguien te de su PS4 a cambio de que le pintes la casa, o te compre una Nintendo Switch si le enseñas a montar ordenadores o a diseñar una página web.

Hay otras muchas formas de conseguir dinero en Internet. Rellena encuestas, prueba productos, organiza un crowdfunding entre tus amigos y familiares... Con un poco de imaginación, podrás comprar una consola Nintendo Switch o una PS4 Pro sin gastarse dinero. Pero los trucos sirven para comprar cualquier otra cosa. ¡Toca en Siguiente y echa un vistazo a estas propuestas!