Las mejores páginas con minijuegos y juegos gratis para PC

Jen-Hsun Huang, CEO de NVIDIA, el principal fabricante de tarjetas gráficas, afirma que dentro de unos años "todos los seres humanos serán gamers". No sabemos si llegaremos a tanto, pero lo cierto es que cada vez más gente utiliza los juegos gratuitos del móvil o el navegador para divertirse y aparcar durante un rato las cargas de la vida moderna.

Los juegos gratis para el navegador son ideales para relajarse unos minutos mientras se termina de hacer la comida, o cuando quieres desconectar después de una larga jornada laboral. Como también funcionan en el móvil puedes jugar en cualquier lugar.

Vamos a echar un vistazo a las mejores webs de juegos gratis para PC. Puesto que se juegan en el navegador no necesitas un PC potente, y tampoco hay que instalarlos. Entras en las webs, eliges el juego que más te guste... ¡y listos!

Galería de fotosLos pósters de los 25 mejores videojuegos de la historiaver las 27 fotos

La mayoría funciona con teclado y ratón, aunque algunos aceptan gamepad, pero suele ser la excepción. Muchos también son compatibles con pantallas táctiles. Ten en cuenta que es posible que el navegador requiera Adobe Flash o cualquier otra librería de programación. Si los juegos no te funcionan en un navegador, prueba con otro.

Pulsa el botón Siguiente para descubrir las mejores webs de minijuegos gratis en el navegador.