Los mejores periféricos y accesorios para Nintendo Switch

Parecía que no iba a llegar nunca, pero al fin la nueva consola de Nintendo ya está en nuestras manos. Y nunca mejor dicho porque, literalmente, puedes jugar con ella en Modo Portátil. O en Modo TV conectada a la televisión, o en Modo Tabletop encima de la mesa.

"Juega cuando quieras, como quieras y donde quieras" es el lema de la Switch, la primera consola híbrida que funciona tanto en modo portátil como en sobremesa.

Nintendo Switch propone nuevas formas de jugar, y eso se ve reflejado en los complementos y accesorios que se han puesto a la venta para el lanzamiento.

Con un precio de salida de 329€, esto es todo lo que encontrarás en el interior de la caja, presentado con el encanto especial del presidente de Nintendo Europa, Satoru Shibata:

Juegos, accesorios y periféricos de Switch rebajados en Amazon

Nintendo Switch tiene tres modos principales de juego.

En el Modo TV se conecta a la tele a través de un dock para usarla como una consola de salón tradicional. En este modo puedes utilizar periféricos como un adaptador LAN, para conectarla a Internet por cable, o un mando Pro para rendir mejor en los juegos de acción.

En el Modo Portátil juegas en la cama o en el metro sujetándola con las manos, gracias a la pantalla incorporada. Necesitas una funda para transportarla, un protector de pantalla para protegerla de los golpes y un cable USB Tipo C para recargarla cuando no tengas el dock a mano.

Por último, tenemos el Modo Tabletop, que permite apoyar la consola en una mesa para jugar en modo multijugador local con hasta 8 jugadores. Aquí te iría bien algún joy-con extra, o un atril.

Vamos a echar un vistazo a los mejores accesorios y periféricos de Nintendo Switch, para que descubras cual te interesa.