Los mejores portátiles gaming que puedes comprar este 2016

El rendimiento ha ido subiendo de manera exponencial en los últimos años, al igual que el consumo y las temperaturas han bajado drásticamente. Esto ha permitido que hoy en día la barrera entre portátil y sobremesa para juegos es casi inexistente, y hoy en día podemos tener portátiles gaming tan potentes como ordenadores sobremesa.

Esto ha permitido que entre los mejores portátiles gaming tengamos modelos para todos los gustos, y los jugadores menos exigentes podrán conseguir el suyo por un precio mucho más asequible de lo que podríamos pensar, y nos permitirá disfrutar de los últimos juegos del mercado.

Además, tener un portátil para jugar no es sinónimo de ladrillo, y ahora podemos encontrar modelos muy estilizados, delgados y ligeros sin que esto suponga una reducción de las prestaciones en el equipo, donde además dispondremos de una buena accesibilidad y múltiples posibilidades de ampliación de memoria RAM y discos.

La evolución de los portátiles gaming

En esta lista podréis ver portátiles gaming desde 500 euros de los modelos más básicos hasta valores que son difíciles de asimilar para el gran público, pero que también tendrán sus adeptos. Aquí os mostraremos los mejores portátiles para gamers del 2016.