Utilidades para personalizar tu colección de juegos de Steam

Si tienes un PC y te gustan los videojuegos, seguro que tienes una cuenta de Steam. Y lo más probable es que hayas acumulado una buena colección de juegos, gracias a las constantes promociones.

Con más de 160 millones de usuarios activos y más de 7000 juegos para PC, Mac y Linux, Steam es la mayor plataforma de videojuegos del mundo.

Al igual que ha hecho Netflix en el mercado del cine y series o Spotify en el de la música, Steam ha fomentado una nueva cultura de consumo de videojuegos para PC, gracias a sus promociones y ofertas, apoyo a los estudios indie, iniciativas como los juegos en modo acceso anticipado (los compras cuando aún están en fase de creación para ayudar a financiarlos) y sus útiles servicios. En Steam los juegos se actualizan automáticamente, puedes regalarlos y compartirlos con familiares y amigos, cualquier código que compres en cualquier lugar del mundo te ofrece la versión en español (si existe), y otras útiles ventajas que consiguen lo impensable hace unos años: que la piratería no merezca la pena.

Gracias a sus ofertas diarias es fácil acumular una gran colección de títulos sin apenas darte cuenta. Cuando tienes 200 o 300 juegos, no es fácil gestionarlos.

Hemos recopilado algunas utilidades de Steam que te ayudan a organizar tu colección de juegos. Ordenar por categorías, mover los programas instalados de un sitio a otro, cambiar la interfaz, y otras opciones que te permitirán personalizar tu biblioteca de Steam para adaptarla a tus necesidades.

Pulsa el botón Siguiente para descubrir el primer programa de la lista.

Los mejores juegos japoneses para PC en Steam