Logo Computerhoy.com

Angry Birds Star Wars ya está aquí

Lara Zazo

Angry Birds Star Wars ya está aquí
Angry Birds Star Wars ya está disponible para descargarDisponible para todos los sistemas operativosHará las delicias de los jugones y de los fanáticos de la saga

¿Estabas esperando la nueva versión de Angry Birds Star Wars? ¿Te morías por ver a los pájaros y los cerdos más enfadados de los juegos vestidos de Han Solo, princesa Leia, Luke Skywalker, C-3PO, R2-D2,Obi-Wan o Darth Vader? Pues ya tienes aquí la nueva versión del famosísimo juego de los de Rovio para que te lo puedas descargar.

Hace unos días te contábamos que la fecha del lanzamiento oficial para esta nueva versión estaba prevista para el 8 de noviembre, y con puntualidad británica, aquí tenemos a los pájaros más enfadados contra los cerditos más famosos.

Durante las últimas semanas Rovio ha estado lanzando lanzando vídeos en los que nos mostraban un adelanto de lo que podría ser su nueva creación, desde luego una mezcla explosiva para los amantes de los juegos y de la saga Star Wars. Podemos prever sin equivocarnos demasiado que será un nuevo éxito de sus desarrolladores.

Angry Birds Star Wars está disponible para iOS, Android, Windows Phone, Kindle Fire, Pc Y Mac. Desde luego, ya no tienes excusa para disfrutar de tu juego favorito.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.