Logo Computerhoy.com

2013, el año de las tres películas de Steve Jobs

Victoria Viera

2013, el año de las tres películas de Steve Jobs
Este año vana estrenarse tres películas sobre la vida del famoso ex-CEO de Apple, Steve Jobs.El estreno de la película protagonizada por Ashton Kutcher, ha sido aplazado por cuestiones de promoción.iSteve será la primera película que en tono de humor, contará la biografía del famoso cofundador

El fallecido ex CEO de Apple, Steve Jobs, sigue dando mucho de que hablar tras su muerte en el año 2011. Hasta ahora conocíamos la película que estará protagonizada por Ashton Kutcher, con el que comparten un parecido extraordinario. El venerado cofundador y visionario ha inspirado la producción de dos películas más, debido a una vida muy interesante y poco común.

La página web Funny or die, ha anunciado que a mediados de abril estrenará a través de su web su nuevo proyecto cinematográfico iSteve. Esta película estará protagonizado por el actor Justin Long, quien hace unos años protagonizó una campaña publicitaria de Mac llamada “I´m a Mac, I´m a PC”. Según declaraciones del director de este proyecto, Ryan Pérez, la meta de iSteve no es competir con otras biografías con mayor presupuesto, sino ser los primeros en hacer una película sobre este tema. Y parece ser que lo van a conseguir, porque la película protagonizada por el actor de “Aquellos maravillosos 70” va a retrasar su estreno para tener más tiempo para la promoción.

Mientras tanto, Sony Pictures también está preparando una película sobre el famoso CEO de Apple, aunque éste proyecto aún se encuentra en fase de desarrollo. El guión de esta película corre a cargo de Aaron Sorkin, responsable del guión de la película sobre Mark Zuckerberg, “La red social”.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.