Logo Computerhoy.com

Los 5 mejores vídeos de la semana

5 vídeos virales de la semana

Repasamos algunos de los vídeos más llamativos de la semana, aquellos que a través de nuestras redes sociales se han hecho virales y han llamado la atención del público.

En este recopilatorio triunfan los inventos curiosos, gadgets revolucionarios como una cámara de visión trasera para dotar a tu viejo coche de asistente de aparcamiento, un salvavidas a modo de airbag para playas y piscinas o unas sorprendentes gafas con las que poder escuchar música a través de tu cerebro sin necesidad de cables ni auriculares.

Pearl, una cámara trasera inteligente para coches

Pearl es una cámara que se coloca en la matrícula trasera de nuestro coche y nos ofrece visión en directo de la parte trasera, alertas cuando detecte un obstáculo, etc. Pearl se compone de dos elementos: el marco y el adaptador OBD para el coche. El marco tiene dos cámaras inalámbricas que se colocan en la parte trasera del vehículo. Se instala en la matrícula en cuestión de minutos con unos tornillos. No necesitan cambiar la batería ni cargas externas porque el marco está equipado con un panel solar que les proporciona la energía que necesitan.

Las dos cámaras HD ofrecen puntos de vista claros y con un gran ángulo visual, transmitiendo imágenes de calidad incluso de noche. Estas imágenes se pueden ver en tiempo real a través de una app para el teléfono móvil.

Ulo: la cámara IP en forma de búho que vigila tu casa

Ulo es una curiosa cámara IP de vigilancia que te proporciona toda la información de tu hogar cuando tu no estás. Se trata de un dispositivo en forma de búho que, con un tamaño de 7,64 cm, monitoriza tu casa desde cualquier punto y te envía la información a tu móvil.

El sitema de vigilancia consta de una cámara que se conecta a tu móvil por bluetooth y te envía al instante fotografías en formato gift de todo lo que hay en tu hogar. También restransmite vídeo en vivo y te avisa cuando tu móvil está fuera del área de cobertura wifi y vuelve a activarse su alarma cuando regresa. Esta cámara de vigilancia la puedes colocar en cualquier rincón de tu casa colgada en la pared o encima de una superficie plana, debido a un imán que posee para adherirlo.

Pelamatic, la máquina que pela fruta en cuestión de segundos

Pelamatic es un aparato que pela cualquier tipo de fruta y verdura sin necesidad de mancharse las manos ni coger cuchillos.

Gracias a esta máquina podremos pelar de manera muy sencilla y rápida naranjas, tomates, patatas, peras, kiwis, además de muchas otras frutas y verduras.

Su utilización es muy simple pero, a la vez, eficaz. Únicamente debemos colocar la fruta o verdura que queramos pelar en una base giratoria.

Zungle, una gafas con las que podrás escuchar música sin auriculares ni cascos

Zungle son unas gafas de sol que son capaces de hacernos llegar sonidos y música a nuestro oído interno sin necesidad de hacer uso de ningún tipo de casco ni auricular. Contienen altavoces de conducción ósea donde las ondas sonoras golpean la sien, con la idea de reemplazar los cascos y auriculares de toda la vida. Y es que en lugar de transmitir las ondas sonoras a los oídos, lo que hace es enviarlas en forma de vibraciones a través del cráneo. Lo que se consigue es que a través de cráneo se reciba un sonido claro mientras no te aíslas por completo del mundo exterior dado que tus oídos están libres.

Las gafas se conectan vía bluetooth a tu teléfono móvil donde al ejecutar cualquier vídeo o aplicación de música escucharemos el sonido salir en forma de vibraciones por las propias gafas de sol. Además las gafas cuentan con un dial en su zona derecha donde regular el volumen y también rebobinar o bien avanzar las canciones, sin necesidad de mirar la pantalla del teléfono móvil.

Kingii, una nueva pulsera salvavidas

Kingii es un pequeño dispositivo que funciona a modo de flotador y es capaz de impulsar a la superficie a cualquier persona.

El funcionamiento es sencillo. Un flotador, y un pequeño cartucho de CO2 comprimidos en una especie de pulsera que se debe llevar en la muñeca, que al inflarse te lleva a la superficie.

Tiene un peso inferior a los 140 gramos y la bolsa inflada soporta a personas de hasta 124 kilos A diferencia de un airbag, el brazalete es reutilizable.

Si te has quedado con ganas de más... síguenos...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.