Logo Computerhoy.com

7 mejores emoticonos de WhatsApp para San Valentín

Jakub Motyka

Emoticonos de amor para WhatsApp por San Valentín

Tras la llegada de los nuevos emoticonos de WhatsApp en Android, tanto los usuarios del sistema operativo Android como los usuarios de un iPhone o iPad no tienen excusa alguna para no aprovechar este San Valentín para enviar emoticonos de amor por WhatsApp.

La aplicación de WhatsApp incorpora por defecto un amplio repertorio de emoticonos (también conocidos como emojis). Entre estos emoticonos no resulta complicado encontrar iconos de amor, ideales para compartir -junto a las imágenes de amor para WhatsApp- en esta fecha tan señalada. Pero, teniendo en cuenta la enorme cantidad de iconos con los que cuenta esta aplicación, ¿cuáles son los mejores iconos románticos?

Desde luego, esta recopilación de emoticonos románticos de WhatsApp no podía comenzar con otro que no fuera el emoji del corazón. Pero no se trata de un icono cualquiera, sino que es nada más ni nada menos que el único emoticono animado de esta aplicación. Este icono se puede enviar desde WhatsApp para Android, y se muestra con el efecto animado tanto desde los móviles Android como desde los iPhone.

Emoticonos de WhatsApp para San Valentín

Este icono se encuentra ubicado entre los iconos de los corazones, ubicados todos ellos en la primera pestaña de los emoticonos de WhatsApp. Antes de enviarlo, puede parecer que el icono no tiene ningún efecto animado, pero es al pulsar sobre el botón de "Enviar" cuando el corazón se envía con un latido.

Pero, además del corazón animado, la aplicación de WhatsApp también dispone de otros emoticonos de corazones con diseños que, eso sí, no tienen ningún efecto animado. Pero, aunque no tengan ningún efecto, iconos como el del corazón con forma de estar latiendo, el de dos corazones o el del sobre con un corazón encima, sin olvidarnos del corazón atravesado por una flecha, son otros ejemplos de iconos ideales para San Valentín 2016.

Emoticonos de amor para WhatsApp en San Valentín

Pero ahí no acaban los iconos de amor de esta aplicación. Por ejemplo, si se ha planeado una cena romántica para San Valentín, ¿por qué no hacer llegar la invitación haciendo uso de alguno de los emoticonos de pareja que hay en WhatsApp? Además de los corazones, en esta aplicación también es posible encontrar varios iconos que representan una relación de pareja.

Para ser exactos, son tres los emoticonos de pareja de WhatsApp que se pueden encontrar en la aplicación: el de una pareja cogida de la mano, el de una pareja besándose con un corazón de por medio y el de una pareja con un corazón.

Emoticonos de amor para WhatsApp en San Valentín

Aún así, en una fecha tan especial, todos estos iconos pueden saber a poco. Por ello, para terminar de completar esta recopilación, a continuación adjuntamos nada menos que sietestickers románticos para WhatsApp que se pueden compartir con cualquier contacto simplemente descargando la imagen desde el móvil. Estas imágenes tienen un tamaño de 100x100 píxeles, por lo que es recomendable descargarlas directamente desde el móvil.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: emoticonos, WhatsApp