Logo Computerhoy.com

La actualización de WhatsApp para iOS 7 ya está disponible

Miguel Martínez

La actualización de WhatsApp para iOS 7 ya está disponible
La interfaz de la aplicación se acerca al diseño del sistema operativo de AppleLa actualización de WhatsApp a iOS 7 está disponible desde primeras horas de la mañanaAdemás de un nuevo diseño, incluye algunas mejoras puntuales como edición de imágenes o nuevos tonos de notificación

Por fin, y tras meses de espera, aparece una de las actualizaciones para el sistema operativo de Apple más demandadas por la comunidad de usuarios de Apple. Sin previo aviso, nos despertamos hoy con la actualización de WhatsApp para iOS 7.

La aplicación de mensajería instantánea llevaba mucho tiempo sin actualizarse, algo inexplicable teniendo en cuenta la repercusión que el nuevo iOS ha tenido en casi todos los ámbitos tecnológicos. Ahora la espera ha finalizado y ya podemos disfrutar de WhatsApp para iOs 7 en todos los dispositivos móviles de Apple compatibles.

Lo más destacable de esta nueva versión es, sin duda, el rediseño de la aplicación, perfectamente integrado a lo que iOS 7 ya nos tiene acostumbrados: minimalismo, colores blancos, nuevo teclado, etc...

La lista completa de novedades de esta nueva versión de WhatsApp incluye:

  • Nuevo diseño de la interfaz de la aplicación
  • Previsualización de los archivos enviados mejorada (muy al estilo Android)
fotos WhatsApp
  • Listas de difusión mejoradas
  • Nuevos -y muy demandados- tonos de notificación
tonos whatsapp para iOs 7
  • Edición de imágenes previa a su envío
  • Nuevo icono de la aplicación
icono Whatsapp iOS 7
  • Mejoras al compartir la ubicación del dispositivo
  • Notificación en pantalla de mensajes no leídos
mensajes no leidos WhatsApp iOS 7
  • Organización de la pantalla de chat por fecha
  • Integración con la agenda de contactos del teléfono

Grandes novedades que se echaban de menos en una aplicación que venía sin presentar cambios realmente importantes desde hace bastante tiempo.

En el breve periodo de tiempo que lo llevamos probando, la aplicación de mensajería instantánea se ha cerrado inesperadamente un par de ocasiones, pero su uso es bastante fluido y satisfactorio.

Si no te convence el nuevo WhatsApp para iOS 7, hecha un vistazo a nuestras alternativas a la aplicación de mensajería instantanea

Una actualización de WhatsApp a iOS 7 que llega tarde, pero que nos deja con ganas de más novedades (nuevos fondos de chat o stickers).

Esperemos que no tengamos que esperar tanto tiempo para la siguiente actualización.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iOS 7, WhatsApp