Actualización de WinZip para iOS 7 disponible en App Store

WinZip para iOS 7

WinZip, una de las apps más poderosas para descomprimir archivos en la App Store, acaba de cargar una actualización muy esperada.

WinZip para iOS ha sido la app por defecto, o casi, para interactuar con archivos comprimidos directamente en los iDevices.

Aunque durante el año pasado la app ha incorporado mejoras, la nueva versión 3.0.0 muestra una interfaz completamente renovada y adaptada a iOS 7, así como otras mejoras, por ejemplo, el soporte para AirDrop.

Las mejoras más notables se han llevado a cabo en la estética. La interfaz de usuario ha sido completamente renovada con un diseño más limpio, elegante y plano. Los colores de la aplicación han cambiado, lo que nos ofrece un aspecto más profesional en comparación con otras aplicaciones de funciones similares.

En la actualización 3.0.0 han optado por centrarse en añadir una serie de nuevas características de gran alcance. La nueva versión de WinZip incluye soporte completo para AirDrop, lo que permitirá a los usuarios compartir contenido sin problemas dentro de la app con otros dispositivos compatibles que estén habilitados para utilizar AirDrop

Con la nueva versión, también se ha mejorado la gestión de archivos a través de todo el sistema. La app dispone de una función que da acceso directo al servicio de asistencia, por si tenemos cualquier problema durante el uso.

Los usuarios de Windows estarán más familiarizados con esta app, sin embargo, los usuarios de iOS agradecerán la nueva opción de ayuda directa establecida con acceso directo.

En la App Store están disponibles dos versiones, una con anuncios y varias opciones no habilitadas, y otra sin anuncios pero de pago.