Logo Computerhoy.com

Actualización de Yahoo Mail permite añadir cuentas de Gmail

Juan Carballo

Actualización de Yahoo Mail permite añadir cuentas de Gmail
La última versión de la aplicación para móviles de Yahoo permite incluír cuentas de Google en el gestor de correo electrónico y otras novedades. 

A principios de este año, la aplicación de correo electrónico Yahoo Mail añadió soporte para cuentas de terceros como Hotmail, Outlook y Aol. La compañía ha anunciado que la última actualización de la app para móviles también permitirá a los usuarios gestionar cuentas de Gmail. Es la principal novedad de la última versión que ya está disponible en Google Play, pero no la única.

Yahoo está trabajando para hacer de esta aplicación una herramienta potente que satisfaga a sus usuarios sin sacrificar la sencillez e intuitividad. Key Account es un ejemplo de ello, un complemento que nos evita tener que memorizar contraseñas complicadas y hace que acceder a la cuenta sea tan fácil como pulsar un botón.

Yahoo Mail permite agregar fotos y vídeos a nuestros correos rápidamente. Con hacer clic en el signo “+” al redactar un email se podrán adjuntar archivos de toda clase, incluídos GIFs y enlaces.

Las búsquedas ahora son más eficaces gracias a su motor inteligente. El usuario podrá encontrar cualquier contenido que necesite y, en la página de resultados, no sólo se mostrarán los mensajes más relevantes de su buzón de entrada, sino también archivos y fotos de cualquier cuenta vinculada a Yahoo Mail.

Configura tu firma electrónica en Gmail, Hotmail y Yahoo 

Una de las novedades de esta actualización es la posibilidad de agregar contactosde distintas cuentas de correo. El programa de gestión basado en la tecnología Xobni, hace sugerencias de posibles destinatarios del email basadas en los hábitos del usuario. En las tarjetas de contacto se recopilará la información de interés, como números de teléfono, redes sociales, historial de correo electrónico…

Acceder a la cuenta de Gmail desde Yahoo Mail es posible desde hoy para la aplicación móvil y también para el navegador de escritorio. Para añadir el buzón de Google solo hay que ir a la configuración de la cuenta e introducir la información necesaria. También se han anunciado nuevas características para Yahoo iOS, aunque por ahora solo se puede descargar la versión actualizada para dispositivos Android en la store de Google.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.