Logo Computerhoy.com

Actualización de Youtube para iOS con vídeo en streaming

Victoria Viera

youtube vídeo en streaming
Youtube actualiza su aplicación para iOS.Ahora tiene la posibilidad de ver vídeos en streaming.Una aplicación gratuita y universal.

La aplicación de Youtube para dispositivos iOS se actualizó ayer, con nuevas funciones muy interesantes. Sin duda alguna, la novedad más destacable es que podemos ver las retransmisiones en directo que utilicen la plataforma de vídeos de Google para emitirse. Ahora, para poder ver vídeos en streaming en Youtube, no hará falta entrar en la página web. Los usuarios de iPhone o iPad podrán disfrutar de conciertos y festivales en directo desde cualquier lugar en el que tengan acceso a Internet desde sus dispositivos.

Otras de las nuevas funcionalidades disponibles en esta nueva actualización de la aplicación Youtube 1.3 para iOS es que aquellos que estén suscritos a canales podrán tener acceso rápido a los nuevos vídeos a través de un nuevo feed llamado “Mis Suscripciones”. Una genial idea para llegar de una manera más cómoda a los vídeos que más nos interesan.

Otra novedad es la adaptación al nuevo diseño “One Channel” de los canales más populares del servicio y una lista de reproducción para los vídeos que queremos ver en la televisión.

Google está esforzándose por conseguir mejores versiones de su aplicación Youtube para el sistema operativo iOS. Ha aprovechado esta nueva actualización mejorando su rendimiento y estabilidad. Por ahora, en Android todavía no pueden verse vídeos en streaming, pero esperemos que Google esté trabajando sobre ello. Si tu sistema operativo es iOS podrás descargarte esta nueva actualización ya que es universal (para todos los dispositivos) gratuita y requiere tener iOS 5 o superior.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iOS, YouTube