Logo Computerhoy.com

Adobe Revel, app para sincronizar fotos, aterriza en Android

Nerea Nieto

Adobe Revel, app para sincronizar fotos, aterriza en Android
Adobe Revel, app para sincronizar fotos, aterriza por primera vez en AndroidLa aplicación ya estaba disponible para iOS desde el 2011, ofreciendo almacenamiento ilimitado por 6 dólares al mes o 60 dólares al añoCon ella, podrás editar tus fotos de la mano de los creadores de Photoshop

Los smartphones se han convertido, cada día más, en una herramienta con la que poder capturar los mejores momentos de nuestro día a día.

Por ello, las aplicaciones dedicadas a la fotografía comienzan a tener un gran protagonismo. Quizás por eso Adobe (creador de populares programas como Photoshop o Illustrator) ha decidido lanzar Adobe Revel en Android.

Adobe Revel ya estaba disponible para iOS desde el 2011, pero es ahora cuando se asoma en Google Play. Se trata de una aplicación que te permite subir fotos y vídeos, organizarlas en carpetas y compartirlas en redes sociales.

¿Sabías que Photoshop CC está preparado para la impresión 3D?

Como no podía ser de otra manera tratándose de Adobe, la aplicación también te permite editar tus fotos (eso sí, con opciones básicas como añadir filtros, recortarlas o cambiar la saturación, brillo y demás).

El usuario, además, puede conectarse con su cuenta de Adobe y sincronizar sus fotos en todos sus dispositivos. Una de sus principales desventajas, sin embargo, es que los usuarios de Creative Cloud no pueden acceder gratuitamente y, dado lo que cuesta una subscripción, habría sido un buen detalle por parte de la compañía.

Si quieres almacenamiento ilimitado, puedes pagar 6 dólares al mes o, si lo prefieres, 60 dólares al año para usar todo lo que quieras tu aplicación de Adobe Revel.

¿Triunfará esta aplicación? No lo tendrá fácil, ya que la competencia es feroz.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.