Logo Computerhoy.com

Age of Empires llegará a iOS, Android y WP este verano

Nerea Nieto

Age of Empires: World Domination
Age of Empires: World Domination llegará a iOS, Android y Windows Phone este veranoLa desarrolladora Klab ha lanzado el primer trailer oficial del juego, en el que se puede vislumbrar cómo seráLas civilizaciones que se podrán elegir serán celtas, vikingos, franceses y hunos, cada una con sus héroes

Hace un año que los fans de Age of Empires están esperando una versión móvil, desde que el año pasado surgieran los primeros rumores.

Sin embargo, teníamos pocas noticias de este juego, que parece que estará disponible para iOS, Android y Windows Phone este verano.

Klab, la compañía encargada de desarrollar el juego de Microsoft, ha lanzado el primer trailer oficial de Age of Empires: World Domination, la versión móvil del popular juego.

¿Sabías que Ridley Scott está trabajando en Halo para Microsoft?

Aquellos fans de Age of Empires: World Domination que no quieran esperar a saber las últimas noticias del juego pueden registrarse en su página web oficial y así recibir el boletín de noticias.

Los usuarios podrán escoger la civilización que deseen, que podrá ser celtas, vikingos, franceses y hunos. Cada una de ellas contará con distintos tipos de unidades, edificios y héroes.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.