Logo Computerhoy.com

Ahora podrás escuchar música mientras juegas a Pokémon GO

Ahora podrás escuchar música mientras juegas a Pokémon GO

Si acabas de volver a Pokémon GO tras enterarte de que ya puedes cazar criaturas de segunda generación por la calle, quizás también hayas actualizado a la última versión que guarda una agradable sorpresa, sobre todo si eres amante de la música y usuario de Android. Gracias a esta nueva actualización para Pokémon GOya podrás escuchar tu música favorita al mismo tiempo que disfrutas de tu experiencia de cazador, evitando las aburridas y repetidas melodías del juego.

Escuchar música mientras juegas a Pokémon GO ya es posible para los usuarios de Android. Aunque en dispositivos iOS es una característica ya presente desde hace unas semanas, ahora es posible también para Android. Si eres asiduo de la música supongo que alguna vez has estado cazando Pokémon por la calle mientras tenías tu playlist favorita ejecutada. Lo malo es que al entrar al juego la música se pausaba, teniendo que volver a salir para seguir escuchándola.

Pues con la última actualización ya no pasará eso, porque si estás con tu música favorita y ejecutas el juego, la podrás seguir escuchando. Eso sí, tiene una pequeña particularidad: la música baja de forma automática su volumen al entrar a Pokémon GO. Si por alguna circunstancia subes el volumen para escucharla más alto en el juego y sales del mismo, se recuperaría el volumen original junto a la nueva intensidad, pudiéndote llevar una desagradable sorpresa.

Dónde puedes comprar la pulsera Pokémon GO Plus

Y antes de que eches la culpa a Niantic sobre lo mucho que han tardado en realizar esta actualización, debes saber que se trata de un problema con el motor del juego, el Unity 3D. La empresa responsable del mismo, Unity Technologies, resolvió este hecho en un parche hace semanas, que ahora ha sido adaptado por los creadores de Pokémon GO.

Otras novedades de Pokémon GO que se han incluido en esta última actualización han sido:

  • Reducción del tiempo de carga al ejecutar el juego en dispositivos Android.
  • Se solventan algunos problemas de conectividad con el Pokémon GO Plus.
  • Distintas correcciones de textos.

Esta es toda la ropa y merchandising para pokemaníacos que puedes encontrar en Amazon España

[Fuente: Phonearena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Nintendo, Pokémon GO