Logo Computerhoy.com

Ahorra datos con el "Modo Viaje" de Snapchat

Inés Pérez

snapchat introduce modo viaje

Snapchat tiene un nuevo "Modo de viaje" para ayudarte a ahorrar datos móviles.

La nueva configuración permite cargar los "snaps" e historias solo cuando se las pulse. Anteriormente, el contenido se cargaba de forma automática cuando se abría la aplicación.

Para activar el Modo Viaje, haz clic en el icono de Snapchat en la parte superior de la cámara, navega a través de Ajustes hasta Administrar los Servicios Adicionales y presionar el "Modo de viajes."

Como TechCrunchseñaló, el nombre puede resultar engañoso. Probablemente se trate de una opción para evitar las tarifas de roaming mientras se esté fuera del país.

El modo de viaje también será muy útil para los adolescentes con plan de datos pequeños.

Snapchat pone más énfasis en la sección Descubre.

La actualización de Snapchat viene con un nuevo botón emoji (una nota tipo post-it- en la parte superior de la pantalla), que permite añadir tantos emojis como puedes hacer caber en una foto.

El "Modo de viaje" es sólo una de varias actualizaciones que Snapchat ha lanzado este año, incluyendo su servicio de "Descubrir", que muestra imágenes, vídeos y artículos de publicaciones y redes como National Geographic, la revista People, Comedy Central, The Food Network y ESPN.

A principios de julio, la compañía también cambió la función de presionar constante para ver una historia a un simple toca-y-visualiza.

La nueva actualización está disponible para descargar de forma gratuita desde la App Store de Apple y la tienda de Google Play. Si todavía no sabes qué o cómo funciona Snapchat, puedes verlo en el siguiente vídeo:

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Actualizaciones