Logo Computerhoy.com

All Star Liga Endesa, el juego oficial de basket para móvil

All Star Liga Endesa, el juego oficial de basket para móvil.
All Star Liga Endesa para iOS y Android se ha estrenado en la feria Madrid Games Week 2014Es el juego oficial de la principal liga de baloncesto en EspañaParticipa en un concurso de triples, Modo Última Posesión... Toda la emoción del basket en tu móvil

Madrid Games Week 2014 se está celebrando este fin de semana en la capital madrileña. Es una feria de videojuegos en donde puedes jugar a las novedades que saldrán a la venta en ordenadores y consolas durante los próximos meses.

Las compañías locales también aprovechan para estrenar sus nuevos títulos durante la feria, y así obtienen mayor repercusión.

Es lo que ha ocurrido con All Star Liga Endesa, el juego oficial de la Liga deBasketespañola, que se ha presentado este fin de semana en la feria Madrid Games Week con los equipos y jugadores actualizados a la nueva temporada 2014-2015. Ya está disponible, gratis, para smartphones y tablets iOS y Android.

Aquí puedes ver el trailer:

 

Y aquí tienes un divertido anuncio protagonizado por los jugadores profesionales Alberto Corbacho, Walter Tavares y Raulzinho Neto:

 

Se trata de un sencillo y divertido juego, ideal para jugar unos minutos. Su intuitiva mecánica lo hace muy aconsejable para los niños.

En All Star Liga Endesa no puedes jugar un partido de baloncesto cinco contra cinco, pues se centra en diferentes retos y minijuegos. Hay un concurso de triples, en donde debes encestar 25 tiros en 60 segundos, mediante el clásico sistema de arrastrar el dedo en la pantalla para tirar.

También destaca el Modo Última Posesión, en donde los dos equipos están empatados a puntos y tienes 24 segundos para meter el tiro ganador.

El modo más divertido es Basket 21, un uno contra uno en donde gana el primero que llega a los 21 puntos.

Al tratarse de un juego oficial, puedes elegir a todos los jugadores profesionales de todos los equipos debaloncestode la Liga Endesa.

Especial Madrid Games Week en Hobbyconsolas.com

All Star Liga Endesa, el juego oficial de la Liga de Baloncesto, está disponible de forma gratuita en versiones iOS y Android. Puedes descargarlo tocando en los anteriore enlaces.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos, Deporte