Logo Computerhoy.com

Allo nos permitirá borrar los mensajes de nuestro historial

Google Allo

Google pretende innovar en aplicaciones de vídeo y mensajería de texto, y si bien Google Duo ya está disponible como una de las apps de vídeo más exitosas en Google Play, todavía queda por llegar Allo, un nuevo integrante en el saturado mercado de mensajería instantánea que pretende competir con grandes como WhatsApp o Telegram.

Hasta que Google Allo se acabe lanzando de manera oficial, ya se puede probar su beta que nos da un vistazo de distintas novedades que se están preparando para la primera versión oficial global. La más reciente nos desvela que Allo nos permitirá borrar mensajes del historial del chat, y esto lo haríamos simplemente seleccionando el mensaje y listo.

De momento no se pueden seleccionar distintos mensajes al mismo tiempo, pero sí existía esta posibilidad anteriormente en otra de las betas, con lo que es de esperar que se acabe incluyendo en el producto final.

La barra superior de Allo nos mostrará las opciones de compartir, enviar, copiar y borrar cada mensaje que seleccionemos. Si los borramos desaparecerán tanto del dispositivo como de la cuenta, pero no del terminal del receptor.

Google allo

También Allo nos habilitará borrar archivos presentes en el almacenamiento del teléfono, permitiéndonos así liberar disco sin necesidad de salir de la aplicación en aquellos mensajes que nos hayan enviado desde la app.

[Fuente: Softpedia]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.