Logo Computerhoy.com

Amazon Instant Video, ahora en la app de IMDb para iOS

Victoria Viera

imdb
Amazon actualiza su aplicación IMDb Cine & TV para iOS.Una nueva sección especial para los Oscars.Ofrece la posibilidad de enlazar con Amazon Instant Video para disfrutar de películas y programas de TV.

Amazon ha actualizado su aplicación IMDb Cine & TV con varias novedades para dispositivos con iOS, en las que destacan dos: la sección de los Oscars y el enlace con Amazon Instant Video.

IMDb Cine & TV es una aplicación con más de 1,5 millones de películas y shows de televisión, con información sobre más de 3,2 millones de celebridades, actores, actrices y miembros relacionados con la industria del cine y la televisión. Ahora, con la próxima celebración de los Oscars, esta aplicación tiene un apartado especial dedicado al gran evento, con la lista de los nominados y fotos de la alfombra roja. Además será posible ver en vivo a los ganadores del premio a través del iPhone y el iPad durante la ceremonia.

La otra gran novedad es que ya es posible enlazar cualquier título, actor, director, película, etc. del que te estés informando en IMDb Cine & TV con Amazon Instant Video si está disponible y tienes el servicio Amazon Prime. Es decir, que es posible ver el contenido de la aplicación Amazon Instant Video (una película o programa de TV) haciendo clik en un enlace de IMDb Cine & TV. Muy cómodo y sin necesidad de realizar búsquedas.

Con el servicio Amazon Prime, también puedes alquilar de forma gratuita un libro al mes en la tienda de Amazon, además de poder disfrutar de miles de películas y programas de televisión por la ta mencionada app Amazon Instant Video por tan sólo 79$ al año.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.