Logo Computerhoy.com

Angry Birds Go, el nuevo título de la saga para Diciembre

Héctor Guillén

Angry Birds Go, el nuevo título de la saga para Diciembre
Rovio anuncia la salida de Angry Birds Go para el próximo 11 de Diciembre de 2013Este nuevo título cambia con respecto a los anteriores en que se trata de un videojuego de carreras de kartsEstará disponible para los sistemas operativos Android, iOS, Windows Phone 8 y BlackBerry 10

El éxito de la saga de videojuegos de Angry Birds es totalmente indiscutible. La creación de los chicos de Rovio ha ido en aumento con el paso de los años, y se acaba de confirmar el lanzamiento de un nuevo título para antes del comienzo de la Navidad de este año.

En este caso, la nueva edición del videojuego se saldrá un poco de la tónica que ha ido siguiendo hasta el momento, y se intentará algo nuevo con el nuevo Angry Birds Go, un juego que cuenta con los personajes clásicos de la saga, pero dedicado al mundo de las carreras de karts y que saldrá al mercado el próximo 11 de Diciembre.

Tras anunciar a principios de año una serie de dibujos animados, ahora se trata de un juego en tercera persona 3D con gráficos inspirados en los anteriores títulos de la denominación Angry Birds. En realidad, tras visualizar el primer vídeo que se ha mostrado, no cabe duda de que Angry Birds Go será completamente divertido, y sinceramente, tiene muy buena pinta.

Todo el ambiente está relacionado con los personajes, y se ha conseguido adaptar bastante bien el mundo de las carreras al de los ya famosos furiosos pájaraos de Rovio, resultando una composición que sigue la línea de la saga.

De lo que todavía no se ha comentado nada ha sido sobre el modo multijugador, aunque es lógico que en principio se centren en mostrar cómo será el videojuego en sí con sus gráficos y diferentes pantallas y niveles.

En principio, el juego será "free to play", e incluirá a todos los personajes de los que ya hemos podido disfrutar en las versiones anteriores. Además, los coches serán actualizables y cada personaje tendrá poderes y habilidades especiales y diferentes.

Por último, se ha confirmado que Angry Birds Go aparecerá el 11 de Diciembre para diferentes plataformas como son los sistemas operativos iOS, Android, Windows Phone 8 y BlackBerry 10, siendo así la novedad tras la salida de la nueva edición del Star Wars.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Angry birds