Logo Computerhoy.com

Angry Birds Goal! Rovio prueba suerte con un manager de fútbol

Angry Birds Goal! Rovio prueba suerte con un manager de fútbol

Rovio, la compañía desarrolladora de Angry Birds, siempre se ha caracterizado por sus fenomenales campañas de marketing. Sin embargo, su último intento parece un poco desesperado: tratan de resucitar su caja fuerte con un juego de fútbol en modo manager, llamadoAngry Birds Goal!

Una vez pasado el pico de popularidad de Angry Birds, Roviointenta recuperar el protagonismo perdido recurriendo al deporte. Tras el estreno en cines de su película, ahora lanzan un nuevo juego de fútbol para móviles. Es habitual que intenten aprovechar las modas pasajeras como ya hicieron con Star Wars. Angry Birds Goal!se lanza a unas semanas de la Eurocopa de Fútbol2016.

Más allá de los aspectos empresariales de Angry Birds, su juego de manager para smartphones es algo más que un simple juego de fútbol. No es una versión más basada en el modelo FIFA. Angry Birds Goal!se da un aire al clásico juego de chapas, con una jugabilidad parecida.

Angry Birds Goal! Rovio prueba suerte con un manager de fútbol

Chutar, pasar la pelota y hacer un gol se hará de forma independiente, casi por turnos y con muchos mensajes y textos, quizás demasiado para lo que están acostumbrados los jugadores de este tipo de juegos.

Podrás gestionar tu equipo mediante diversas opciones que te permitirán hacerlo más peligroso para los rivales. De momento acumula una puntuación de 4,2 en Google Play, nota que no está nada mal.

Los siete mejores juegos de fútbol para Android

Se trata de un juego freeplay para Android. Se podrá comprar diversas mejoras dentro de la aplicación, pero no es obligatorio ni necesario. Sin ellas, los pájaros enfurecidos también podrán derrotar a sus enemigos, los cerdos.

Roviova a seguir exprimiendo su gallina de los huevos de oro hasta el final. En pleno zénit de su popularidad, Angry Birds sigue siendo la apuesta más importante de la compañía.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.