Logo Computerhoy.com

El juego original de Angry Birds actualizado con novedades

Héctor Guillén

Angry Birds Original se actualiza con nuevos niveles
Angry Birds Original recibe una nueva actualización en la que sumará 15 nuevos niveles clásicosDe esta forma, el abanico de niveles se aumenta hasta alcanzar la cifra de 465 en totalAdemás, también se incluirá un nuevo manual para que el usuario aprenda a afinar su puntería de lanzamie

Como todo parecía indicar en los últimos días, finalmente, el videojuego original de Angry Birds ha sido actualizado.

La compañía Rovio ha decidido lanzar hoy su actualización en la que se incluirán 15 niveles clásicos, así como un nuevo manual de focalización, por lo que se conseguirá mayor precisión en los lanzamientos.

Según indica la propia compañía, "los pájaros están de vuelta por la ciudad! La aplicación nº 1 en ventas acaba de obtener una nueva actualización con 15 niveles extra con la jugabilidad que todos conocéis y que os encanta".

De esta forma, el abanico de niveles de la primera edición del famoso juego Angry Birds llega hasta los 465, ahora mejorados gracias a ese manual de juego adicional en el que se explica como mejorar la puntería del usuario.

Así, la saga Angry Birds se amplía cada vez más, después de contar ya incluso con una serie de dibujos animados que consta de 52 capítulos.

La anterior actualización que este clásico juego de Rovio había obtenido apareció en el pasado mes de Julio, por lo que hacía ya más de dos meses que no se podía disfrutar de contenido novedoso.

Esta actualización forma parte de la estrategia de Rovio para el lanzamiento a esta semana de la segunda parte de su edición Andry Birds Star Wars, que concretamente será lanzada el próximo jueves días 19 de Septiembre.

Esta cuenta atrás hasta el lanzamiento de la segunda edición de Star Wars comenzó hace cuatro días con una actualización, precisamente, en el Angry Birds Star Wars (1ª parte). Además, un día más tarde se conocía el traíler de la segunda parte.

Angry Birds está disponible tanto para iPhone como para iPad y que además, se incluye dentro de los 50 mejores juegos que existen en la Google Play Store para Android.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.