Logo Computerhoy.com

Angry Birds Space, nuevos niveles con contenido de la NASA

La nueva actualización de Angry Birds Space añade 50 nuevos niveles gratuitos, con contenido de la NASA.
Angry Birds Space es uno de los juegos más descargados de la App Store, y de Google PlayLa nueva actualización gratuita incluye niveles de bonificación si encuentras las naves de exploración de la NASATambién hay un nuevo pájaro inspirado en el mítico astronauta Buzz Aldrin

Angry Birds Space es el juego de la popular franquicia ambientado en el espacio. Aquí la gravedad de los planetas juega un papel determinante para ayudar a los pájaros enfadados a acabar con los insaciables cerdos.

Ya tiene más de dos años de vida, por eso Rovio ha lanzado la mayor actualización gratuita hasta la fecha.

50 nuevos niveles gratuitos, 10 de ellos secretos, con una atractiva novedad:nuevo contenido proporcionado por laNASA.

Al actualizar Angry Birds Space descubrirás una nueva fase llamada Beak Impact, con 40 nuevos desafíos divididos en dos zonas. Debes superar las primeras 20 fases y ganar suficientes estrellas para superar los 20 niveles finales. Si no tienes paciencia, puedes pagar para desbloquearlos al instante.

Además, diseminados por los diferentes planetas hay logotipos de laNASA que te informan sobre su historia y sus misiones más emblemáticas.

Angry Birds Space

Apple crea espacio en la App Store para juegos españoles

Si encuentras las cuatro naves de exploración de laNASA, podrás desbloquear sus niveles secretos. Sonel vehículo tripulado Orión, la OSIRIS-REx, el Deep Impact y Dawn.

También existen otro seis niveles de bonificación, aunque sólo aparecerán si consigues tres estrellas y una pluma en cada nivel superado.

Nuevos peligros, como la lluvia de asteroides, pondrán a prueba tu habilidad para lanzar pájaros. Los cerdos ahora están equipados con tanques de gas y baterías, que puedes aprovechar a tu favor.

Si la cosa se pone fea, tienes a tu disposición el nuevo pájaro inspirado el el mítico astronauta Buzz Aldrin, el segundo hombre que pisó la Luna. Aquí lo tienes, arrasando con todo:

Angry Birds Space

Actualiza tu juego para incorporar todas estas novedades.

Si aún no lo tienes, puedes descargar Angry Birds Space, de forma gratuita, en versión Android, y en versión iOS.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.