Logo Computerhoy.com

Angry Birds Star Wars, hoy llegan los niveles de Hoth

Victoria Viera

Angry Birds Star Wars
Llega hoy el nuevo pack de niveles de Angry Birds Star WarsInspirada en el episodio V El Imperio contraatacaYa ha batido el record de descargas en iTunes

La saga continúa. Después de la edición de Angry Birds Star Wars basado en el episodio IV La nueva esperanza, llega un nuevo capítulo de la saga, basado en el episodio V El Imperio contraataca. Éste nuevo pack nos trae nuevos níveles del juego donde nos trasladamos al planeta nevado Hoth, con unos AT-AT de cuatro patas que resultan muy familiares para los seguidores de Angry Birds.

Este nuevo pack de Angry Birds Star Wars trae bastantes novedades. Por ejemplo, los personajes adquieren nuevas características y habilidades que en otras ediciones no tenían. Además, al encontrarse en el Planeta Hoth, el hielo será un acondicionante en el juego, como nos muesra el trailer del nuevo pack.

Tras este nuevo pack, no cabe duda de que Rovio, el desarrollador de los juegos de Angry Birds, tiene la intención de completar la saga con el episodio VI inspirado en El Retorno del Jedi. Lo que no sabemos todavía es si decidirán desarrollar los epidosios I, II y III.

En iTunes ya ha batido el record de descargas a las dos horas y media de su lanzamiento. Rovio ha sabido adaptarse a los gustos de sus usuarios más geeks, por lo que no sería una locura imaginarse que en un futuro nuevos juegos de Angry Birds basados en sagas o series que han marcado la historia y el mundo freak se desarrollaran. ¿Se plantearán realizar una saga de Angry Birds Star Trek?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: juegos, Star Wars