Logo Computerhoy.com

Animal Crossing: Pocket Camp ya tiene fecha: 22 de noviembre

Jakub Motyka

La fecha en la que podrás descargar Animal Crossing Pocket Camp

El nuevo juego de Nintendo para móviles ya tiene fecha de lanzamiento: será el día 22 de noviembre cuando todo el mundo podrá descargar Animal Crossing: Pocket Camp en sus teléfonos. La compañía ha confirmado que el lanzamiento será global, de manera que se empezará a distribuir este miércoles desde el primer momento en todos los países. Estará disponible desde primera hora de ese día tanto en la tienda de Google Play como en la App Store bajo la modalidad de free-to-play.

Nintendo está llevando a cabo este año una decidida apuesta por los juegos para móviles. Tras Super Mario Run y Fire Emblem Heroes, la compañía nipona pondrá ahora todos los focos en el nuevo Animal Crossing: alejándose un poco de la dinámica de los otros juegos, en este caso tu objetivo en Pocket Camp será administrar de la forma más eficiente posible un camping en el que los visitantes no te lo podrán nada fácil para mantener tu parcela.

Pero te contamos un truco: Así puedes descargar Animal Crossing: Pocket Camp para Android e iOS ahora mismo

Pese a que Pocket Camp lleva ya un tiempo disponible para su descarga en Australia, durante todo este tiempo no se ha tratado más que de una fase de pruebas en la que Nintendo quería escuchar la opinión de unos pocos usuarios antes de lanzar el juego de forma oficial en todo el mundo. Ahora que ya tienen lo que necesitaban, desde Nintendo han hecho oficial que el nuevo Animal Crossing estará disponible para su descarga en todo el mundo a partir del día 22 de noviembre. Lo podrás bajar de forma gratuita tanto en Android como en iOS.

Pero, ¿qué significa que este juego vaya a ser free-to-play? Que, aunque lo podrás descargar gratis, habrá complementos de pago que te permitirán avanzar un poco más rápido en la historia. La compañía pondrá a disposición de los usuarios los llamados Leaf Tickets, una especie de moneda de cambio dentro del juego que te dará acceso a add-ons y mejoras en la velocidad de construcción de los objetos del camping.

Si juegas mucho desde el móvil, esta batería externa te dará la vida

Error al abrir Animal Crossing: Pocket Camp, solución

En resumen, apunta el día 22 de noviembre en el calendario porque será entonces cuando Nintendo dará el pistoletazo de salida de su nuevo juego. Lo podrás descargar desde este enlace para Android y desde este otro enlace en la App Store.

[Fuente: Twitter de Nintendo]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Nintendo