Logo Computerhoy.com

Los anuncios más importantes de la conferencia E3 de Ubisoft

Inés Pérez

Lo mejor de la conferencia de Ubisoft

Las presentaciones en la conferencia E3 de Ubisoft generalmente son más violentas que la media, y este año no fue la excepción.

Claro, hubo momentos de ligereza, como cuando Jason Derulo salió al escenario a interpretar una canción, o cuando los creadores de South Park dejaron caer el primer taco a pocos minutos de que comenzara el show, pero con tres shooters de Tom Clancy y un nuevo trailer de Assassin's Creed, la Muerte misma fue la estrella del espectáculo, o por lo menos la co-anfitriona de Aisha Tyler.

Estos fueron los momentos más destacados.

* El regreso de Ghost Recon

La mayor sorpresa de la feria es el regreso de la serie de Tom Clancy Ghost Recon, Wildlands, que parece ser un paseo de mundo abierto disparando contra cárteles de droga.

De acuerdo a la descripción del trailer en YouTube, sin duda va a causar estragos.

Ghost Recon: Wildlands

* Assassin's Creed Syndicate es violento

Esto no es un anuncio tanto como una afirmación de lo obvio, pero aún así es, probablemente, el mejor momento de todo el evento. La nueva entrega de Assassin's Creed tiene lugar en la era de Revolución Industrial de Londres y, como se ve en la imágenes del juego, algunas personas simplemente deben ser asesinadas de una manera particularmente sangrienta.

El trailer, combinado con el título del juego, sugiere que nuestro héroe estará entrenando y dirigiendo una banda de asesinos llamados los Rooks

Assassin's Creed Syndicate

* Un RPG de superhéroes de South Park llegará el próximo año

South Park: The Stick of Truth fue, para sorpresa de muchos, un gran RPG de fantasía. Tanto así que los creadores, Trey Parker y Matt Stone, han decidido hacer una secuela, sólo que esta vez se trata de superhéroes. Parece oportuno para la sátira, ¿no?

South Park: The Fractured but Whole está disponible para preorden y estará llegando el próximo año.

South Park

* Angela Bassett se une a Rainbow Six: Siege

La actriz nominada al Premio de la Academia y ganadora de un Globo de Oro, Angela Bassett, se suma a las filas de la saga como la directora del equipo Rainbow, el equipo titular en Rainbow Six: Siege de Tom Clancy. Su parecido es sin duda increíble, pero la medida en que participará, así como el guión que interpretará, aún está por determinar.

Rainbow Six: Siege llegará el 13 de octubre, con una beta multijugador haciendo su entrada el 24 de septiembre.

Tom Clancy's Rainbow Six: Siege

* The Division finalmente tiene fecha

The Division, el tercer juego de Tom Clancy presentado en la conferencia, fue mostrado por primera vez en el E3 2013, y fue magnífico. Desde entonces, no hemos visto mucho del shooter del equipo con temática de supervivencia urbana.

Pero ahora parece que el juego está cerca de lanzamiento, con fecha para el 8 de marzo de 2016 para PC, PlayStation 4 y Xbox Uno, con una beta prometida para principios del próximo año.

The Division Tom Clancy

* Vikingos contra Caballeros contra Samurais

For Honor es una IP original con una temática sencilla: es una pelea violenta con guerreros de diferentes épocas. En palabras llanas, se trata de un videojuego de acción medieval multijugador.

Por lo que se puede deducir del trailer, cualquier arma para peleas cuerpo a cuerpo que cause sangrado, va a ser utilizada aquí.

For Honor

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: ubisoft, E3