Logo Computerhoy.com

Aparecen imágenes de la actualización de WhatsApp a iOS 7

Miguel Martínez

WHATSAPP IOS 7
La aplicación de mensajería instantánea es la más descargada de la historia de la App StoreTras el lanzamiento de iOS 7 muchos usuarios esperan la actualización de la aplicaciónRecientemente han aparecido en la web diferentes imágenes del supuesto aspecto final de Whatsapp en iOS 7

Ya llevamos dos semanas con la versión final de iOS 7 que tanto ha dado que hablar instalada en nuestros dispositivos. Desde el día de su lanzamiento, muchas aplicaciones de la App Store se han actualizado para adaptar su interfaz al nuevo diseño del sistema operativo de Apple, con menor o mayor éxito.

Sin embargo, a fecha de hoy, WhatsApp aún no se ha adaptado a iOS 7 y se desconoce cuando se llevara a cabo la actualización de la aplicación de mensajería instantánea. Algo extraño para la aplicación más descargada de la historia de la App Store, convirtiéndose así en el servicio más utilizado del mundo y en España, donde cuenta con una penetración en el mercado cercana al 90 %.

Ahora, gracias a unas imágenes filtradas por el usuario @0xmaciln que ya han sido retiradas, y que se pueden observar al final del artículo, podemos conocer como será WhatsApp para iOS 7, al menos en lo que se refiere a su diseño. La aplicación mantiene la misma estructura de menús, pero lógicamente su interfaz adapta a la nueva versión del sistema operativo móvil de Apple.

El propio usuario dijo en Twitter que está probando la versión 2.11.6 de la aplicación, pero que por el momento existen una nueva serie de errores que provocan este retraso antes de que WhatsApp esté listo para ser lanzado de manera oficial para iOS 7.

Continua hablando de las novedades de WhatsApp para iOS 7, entre las que aparte de un diseño completamente nuevo, también se implementará un nuevo sistema de seguridad, nuevo icono, nuevos controles de gestos, imágenes más grandes, un mejor sistema de localización, imágenes de perfil en la ficha Favoritos, y una nueva herramienta de edición.

WhatsApp es uno de los pocas aplicaciones "grandes" que aún no esta adaptada al uso en iOS 7. Su uso a día de hoy es lo más parecido a retroceder en el pasado y volver a trabajar con iOS 6 brevemente, con el mismo teclado antiguo y un diseño más clásico. Como se puede ver en las imágenes filtardas, la nueva versión de la aplicación presume del mismo diseño del sistema operativo de Apple, que tantos detractores y partidarios ha conseguido, e incluso parece una aplicación nativa.

Todavía no hay fecha de salida de WhatsApp para iOS 7, pero estas filtraciones, además del tiempo que ha pasado desde el lanzamiento del sistema operativo hacen pensar que pronto podremos disfrutar de la actualización de la aplicación de mensajería instántanea.

A continuación os dejamos las imágenes filtradas de WhatsApp para iOS 7:

WhatsApp iOS 7
    
WhatsApp iOS 7
WhatsApp iOS 7
    
WhatsApp iOS 7
WhatsApp iOS 7
    
Aparecen imágenes de la actualización de WhatsApp a iOS 7

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iOS 7